Spanish Catalan English German Portuguese Russian

ESTUDIO

PlayArquitectura es una empresa de servicios de arquitectura, urbanismo e ingeniería que inicia su actividad en el año 2006 con la ilusión y el optimismo de un equipo joven y multidisciplinar. Nuestra máxima de referencia es “Yes is More” (Bjarke Ingels, arquitecto Danés) que define la arquitectura como una práctica positiva basada en los siguientes principios:

  1. Creatividad y Diseño como componentes esenciales que junto a la funcionalidad deben guiar el proceso proyectual.
  2. Integración en el medio, dada la capacidad de la arquitectura de reclasificar el entorno, ya sea natural o artificial.  
  3. Sostenibilidad, como una actitud de sensibilidad y respecto hacia el medio ambiente tanto en los procesos de construcción como en los sistemas de aprovechamiento máximo de los recursos naturales renovables.
  4.  Eficiencia Energética, ya que como en el resto de sectores (transporte, industria, servicios..) la técnica existente permite mejoras en la calidad del producto reduciendo sustancialmente el consumo energético.

PlayArquitectura es miembro desde el año 2011 de la Plataforma Española Passivhaus, siendo desde el año 2014 miembro de su Junta Directiva. A su vez cuenta con las titulaciones de Gestor Energético MunicipalCertificador Energético y Certified Passivhaus Designer.

 

Pero muchos compradores se desconcertan al tratar de comprar drogas en línea porque no saben cómo hacerlo. ¿Qué medicamentos se pueden comprar en línea? Una vez que la gente está buscando remedios para resolver el problema de salud sexual. Kamagra es una medicación usada para tratar condiciones diferentes. ¿Qué piensas de "zitromax 500 mg"? Lo más probable es que cada hombre haya oído al menos algo sobre "zitromax 500mg". El aspecto más importante que debe buscar es "zithromax 500 mg". Si necesita tomar analgésicos recetados, pídale a su farmacéutico que verifique primero sus niveles de testosterona. Si usted elige pedir medicamentos como Kamagra en línea, si es posible obtener una prescripción por escrito primero. Por lo tanto, la compra de remedios de Internet puede ahorrar tiempo, pero tenga en cuenta los consejos de seguridad mencionados anteriormente.

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook